Rol Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo nocturno

2 participantes

Ir abajo

paseo nocturno Empty paseo nocturno

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 18, 2009 3:43 am

Aburrición, la primera palabra que se me paso por la mente, caminando sin rumbo fijo, por la plaza de San Marcos, daba la impresión de película de terror, la noche nublada pero con luna llena, se escuchaban a los perros aullar, mientras yo caminaba con mi capa casi negra, no había fijado un rumbo el cual recorrer en la noche, tampoco tenia la mayor intención de regresar al castillo a estas horas, quería disfrutar la noche, la noche estaba calmada, hacia calor, unos cuantos humanos estaban todavía en las calles. “Mira mamá”- le dijo un chico a su madre señalándome. Posiblemente me veía ridícula usando una capa negra, pero estaba acostumbrada a usarla siempre que salía del castillo, por cualquier viaje ya fuese paseo o misión. Miré de reojo al pequeño que me había señalado, no pude evitar soltar una pequeña risa, hubiese dado mi alma (si es que poseía una o si la tenía todavía- aunque lo dudaba-) por tener algo divertido que hacer, no tenía idea de que estaría haciendo mi hermano en estos instantes pero posiblemente estaría mejor que yo…
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Josett Vulturi Dom Abr 19, 2009 2:52 am

Sali del castillo y me encamine a la plaza de volterra. Al parecer los humanos consideraban que ers raro, ya que llevaba mis lentes de sol para que no vieran mis ojos carmesi. Camine entre esos apestosos humanos, apestaban delicioso, pero debia esperar a llegar a un callejon, y ahi si cazaria a uno o dos humanos fastidiosos. No ponia mucha atencion a mi alrededor, mi mente vagaba en los diferentes olores de cada uno de los antiguos humanos que habia matado, todos sus olores eran exquisitos. Pude ver a Jane caminando, un poco de compañia no me haria daño, claro si ella no estaba de buen humor, obtaria por segir mi camino sola. Me acerque a ella.
- Hola querida Jane - salude cortesmente.
Josett Vulturi
Josett Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 27
Localización : En un sitio, que nadie conoze

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Josett Vulturi
Especie: Vampiro carnivoro
Lealtades: La familia Vulturi

http://twilight-history.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 20, 2009 4:29 am

- Hola querida Josett- le salude con la misma cortesia -¿Que tal?- le pregunte, mientras caminabamos a ningun lugar en especial, rei entre dientes al pensar que los debiles humanos pensaban estar a salvo en estos instantes , si eran estupidos al creer eso, ellos nunca estarian a salvo y menos en Volterra.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.